Hoy... hoy se me ha ocurrido escribir sobre una persona. Una persona que después de todos los vaciles que la pego no sé cómo puede seguir siendo mi amiga.
Septiembre de 2OO9, O8:15 de la mañana. Empezábamos el instituto por primera vez, los nervios se apoderaban de mí. Bueno, de mi y de todos los demás que estaban allí. No recuerdo bien la hora, posiblemente la segunda o tercera hora de la mañana. Solo recuerdo que nos tocaba dar la clase ingles. Solo había dos sitios libres, y yo solo podía elegir uno, un sitio en el que me sentaría durante todo el primer trimestre, y quien sabe, igual un segundo también. El primer sitio que vi fue al lado de un chaval desconocido, un chaval que si recuerdo bien llevaba una sudadera naranja. Su nombre era Xabi. El segundo sitio era justo enfrente de la mesa del profesor, pero bueno, decidí elegir ese sitio y, si me quedo pensando, yo creo que elegí bien.
La conocí de una manera extraña, llevaba un bóli en la boca. No podía hablar, así que me tocaba recordar el nombre, lo acerté. Esa fue la vez en la que la conocí, y juntas hemos vivido muchas cosas. Un concierto. Un boli. Unos videos. Unas fotos…
NEREA
BONACHERA
BONACHERA
No hay comentarios:
Publicar un comentario