lunes, 31 de octubre de 2011

Gracias por todo lo que haces por mi :D

  & ahora me quedo pensando y digo... ¿Qué hubiera sido si yo no hubiera repetido? Sin en vez de tocarme en la misma clase, ¿me hubiera tocado en una diferente?


  Muchas son las preguntas que me hago día a día. Son una especie de preguntas que te haces y que tu solo sabes. Esas preguntas que por mucho que lo intentas no encuentras respuesta.


  Lo conocí hace tres años, me enamoré de el y por mucho que intentaba olvidarlo no podía. Muchos esfuerzos, muchos días comiendome la cabeza y muchas noches acostandome pensando en el. Hace dos años que conseguí olvidarme de el, si; era una de las personas a las que mas queria, y hoy en día sigo haciendolo.


+ ¿Cómo? Dijiste que te olvidaste de él.
- ¿Qué cómo? Muy facil. Paso de ser esa persona que siempre que lo veía me producia mariposas en el estomago a ser esa persona que por mucho que me pase se que lo voy a tener ahi. Porque, aunque le pese, cada vez que pueda le voy a seguir recordando todo lo que le devo. Porque el me ha desmostrado muchas cosas de las que he aprendido.

  Mucha gente pensara.. Mira esa chica, va simpre con el. Yo creo que le gusta. Me da igual lo que piensen. Yo se porque me comporto asi con el. ¿Que lo quieres saber? Es la ÚNICA persona en la que puedo confiar. No me gusta, pero si que me gusta estar con el. Durante un tiempo me quede sin quien confiar, hasta que llego el. Me demostro una simple cosa: LA CONFIANZA. Desde entonces se ha vuelto una de las personas más importantes para mi, una de las mejores cosas que la vida me ha dado.
 

No queria que te fueras, ¿sabes?

- Te odio, eres insoportable, deja de reírte de mi... ¡desaparece!
+ Vale, si me lo dices así, me iré...
- Espera... ¡no!
+ No ¿qué?
- Que no te vayas...
+ Pero si me lo has pedido tú, y además, me odias...
- Sabes que no te odio, que te quiero, que no te soporto, pero te necesito, que me molesta que te rías de mí, pero a la vez me encanta porque demuestras que me prestas atención, y quiero que desaparezcas, pero...
+ Pero... ¿qué?
- Pero que desaparezcas conmigo.

Qe no, que no me da la gana & punto.

- Que te pasa?
+ Nada, quiero estar solo.
- No, nada no. Te pasa algo & tu y yo lo sabemos.
+ Ya, pero no es importante. No quiero que estes mal por mi culpa.
- Sabes que no, que para mi si que es importante.
+ Ya, pero no me parece bien.
- Qe no te parece bien cual?
+ Pues que tu estes mal por mi culpa.
- Cuando yo estube mal la última vez, fué al reves. Fuiste tu quien se sento mal por mi.
+ Lo se, pero son cosas diferentes.
- No, no lo son.
+ Y por que no?
- Porque cuando yo estube mal tu estubiste alli apoyandome, al igual que yo estoy aqui ahora. Cuando yo estube mal me sacaste una pequeña sonrisa, igual que yo lo voy hacer ahora. Pero sobre todo no me dejaste sola en ningun momento, por eso yo tampoco lo voy hacer hoy. Aunque estemos en un banco sentados sin hablar, aunque vayamos caminando sin sacar ninguna conversacion; yo voy a estar alli. Porque se que en algun momento necesitaras a alguien que te escuche, o simplemente alguien a quien abrazar.

lunes, 10 de octubre de 2011

...

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... Corrección: Siempre lo supiste, pero nunca pensaste que lo perderías.

domingo, 9 de octubre de 2011

El dinero no da la felicidad.

Muchas veces me han hecho la misma pregunta, ¿crees que el dinero da la felicidad? Y yo siempre andaba con lo mismo: No, el dinero no da la felicidad; pero prefiero llorar en un ferrari. Ahora me hacen la misma pregunta, ¿y sabes que les respondo?
   Si eres rico; eres feliz, pero siempre dicen que el dinero no da la felicidad. Que realmente lo que da la felicidad son esas pequeñas cosas... Una pequeña sonrisa, una pequeña caricia, un pequeño helado, el momento previo, cantar como si supiera, despertarme y que el tablón esté lleno de comentarios, el curioso caso del intercambio de sentimientos con gente especial, que empiece a llover muchísimo apenas dentro a mi casa. Que llegue ese SMS tan esperado, las sobras de la fiesta de la noche anterior, esa serie que tanto te gusta, la voz de ese cantante que tienes siempre en la cabeza. Escuchar frases del tipo "me quedé pensando en lo que me dijiste" o "en ese momento me acordé de ti", recordar de pronto que tengo en la heladera eso que compré mientras lo había olvidado el resto del día, dibujar aunque no lo haga demasiado bien, cantar en voz muy alta en el baño aunque lo haga pésimo. Engancharme taaanto con un libro que termine quedandome despierta tooda la noche solo para terminarlo; si llueve afuera bien fuerte... ya es completo. Mirar fotos y acordarme de lo que senti en esos momentos, ese sentimiento de plenitud cuando te sientes increible con alguien haciendo algo totalmente cotidiano, comer chocolate amargo pero no morderlo, sino ponerlo en la boca y dejar que se derrita. Mirar la tele con la cabeza encima del hombro o de la tripa de esa persona, tirarme en la hierba con mis amigos, escuchar musica MUY FUERTE con auriculares, sola, con un buen paisaje.
Aunque a veces tambien grandes cosas: Un gran amor.

♪♫ Maldita Nerea ♪♫

   Los pasos de una tortuga son lentos, pero al final, siempre acaban llegando a su destino. Y eso es exactamente lo que a mi me ha pasado.
   Un día como otro cualquiera me levanté, me prepare & me fuí para clase. Por el camino iba pensando si ese día aprendería algo nuevo o simplemente si me pondrían un examen aunque estubieramos a finales de curso. Pensando se me fué el tiempo. Llegue a clase, cogi los libros que necesitaba y me sente en mi sitio. De repente ví una sombra a mi izquierda, miro y alli estaba ella con su sonrisa mañanera.
- ¿Que haces? La dije.
+ Tengo una sorpresa para ti, algo que te va a gustar mucho.
- ¿Que es?
+ No se, ¿podrías adivinarlo?
- Hombre, visto así ¿un poco dificil no?
+ No Saray, todo lo contrario; es FACIL.
- Pues ahora mismo no caigo, dame alguna pista.
+ No, lo tienes que adivinar tu sola.
- Mira que cuando quieres eres mala eeeh.
+ Se intenta jajajaja.
- Vamos a ver. Una sorpresa para mi, algo que me va a gustar mucho ¿no? Ah, ¡ya se!
+ ¿Enserio?
- No.
+ (Mirada ¬¬) & luego soy yo la mala.
- Hombre, no te cuesta nada decirmelo en vez de dejar que me coma durante este tiempo la cabeza.
+ ¿Ah si? ¿Dejar que te comas la cabeza?
- Si, exactamente.
+ Pues ahora te la vas a comer durante tres horas, justamente hasta la hora de almorzar.
Pasaron esas tres horas & fuí corriendo, con mis muletas, todo lo que pude hasta llegar a ella. Llegue, la toque el hombro & la dije:
- Aqui me tienes, ¿ahora si no? ¿ ahora ya puedes decirme la sorpresa esa que tanto he estado esperando?
Ella no se creía que yo abría tenido tanta paciencia.
+ Tienes razón, además has tenido una gran paciencia.
Me cogio de la mano, me llevo apartada de los demas & me dijo al oído:
+ It´s easy.
- No, no me digas que tienes entradas para ese concierto. Ese concierto que llevo tanto tiempo esperando.
+ Si, las tengo. Un gran concierto nos espera el 7 de octubre.
   Ese día cambio todo derrepente. No me acuerdo si paso algo malo o no. Solo me acuerdo de ese momento justo, ese momento en el que me dijo "Tengo las entradas". Todo esto no hubiera sido posible si yo no hubiera repetido curso, si yo no me hubiera sentado con ella en ingles. Pero sobre todo si no nos hubieramos conocido. NEREA BONACHERA muchisimas gracias por ese día tan especial, ese O7 - 1O - 2O11 que nunca olvidaré. Gracias!

lunes, 3 de octubre de 2011

Gadi Hiphop♥

Que eres muy grande pequeño. Que lo único que quiero ahora es estar alli, a tu lado, sin importarme nada lo demás, hablando con tigo. Porque gracias a ti he aprendido que la distancia me importa una mierda mientras estes en contacto con esa persona. Muchas veces me han dicho que la distancia no la hacen los km, sino las personas & yo siempre contestaba lo mismo: Yo creo que no; que la distancia son km y esos km son los que te distancian de esa persona. ¿Pues sabes que? Que a partir de ahora no dire eso, dire que por muchos km que alla da igual la distancia, porque se que algún día nos encontraremos. Pequeño, nos separan 976km, 9h 54min. pero hay un cielo que nos une. Te Quiero <3

domingo, 2 de octubre de 2011

¿Como quieres que no te quiera, si te quiero sin querer?


No me lo explico. No lo comprendo. ¿Por que te quiero así? Quizás sea porque cada vez que me paso más de un mes sin verte, y te voy a buscar, la sonrisa que se me dibuja de lado a lado puede que no sea normal, o quizas porque nadie sabe darme los abrazos como tu, o quizas porque cada momento vivido contigo, no podría repetirlo con nadie más. Porque razones tenemos todos para quererte, pero yo más que todos.

Marta del Castillo (O1- 1O - 2O11)

Todos somos Marta!

sábado, 1 de octubre de 2011

Hegoi Antuñano.


Qe no, que no te voy a decir nada. Porque? Simplemente porque lo sabes todo. Sabes si estoy triste, contenta, enfadada... Sabes siempre lo que me pasa. Sabes como sacarme una sonrisa. Sabes que hacer cuando tengo un problema. Si, tambien lo sabes; sabes que eres mi mejor amigo & que por nada del mundo voy ha dejar que estes mal. Qe siempre que alguien te intente hacer daño yo intentare evitarlo. Porque vales mucho. Te Quiero♥

No te acostumbres a mi.

+ ¿Te puedo decir una cosa?

- Sí, dime...

+ No te acostumbres a mí.

- ¿Cómo?

+ Que no te acostumbres a
mí, ni a mi risa, ni a mi
hiperactividad, ni a mi
sonrisa en esos momentos, ni a mis besos, ni a mi olor. No te acostumbres a como te miro o te dejo de mirar, no te acostumbres a mi cara cuando te ríes de mí, no te acostumbres a mi rabia, ni a reírte de las cosas que digo. No te acostumbres...

- ¿Y eso a qué viene?

+ Viene a que yo ya me he acostumbrado a todo lo tuyo, y si lo pierdo lo pasaría mal, y no quiero que tú lo pases mal, nunca.